Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Imparten ponencia “Inteligencia emocional” en la Casa del Abuelo de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) de Zacatelco, encabezado por la directora Angélica González Roldán, quien a través de su gestión llevó a la Psicóloga Verónica López Solano e impartió la ponencia “Inteligencia emocional”, temática dirigida a los integrantes de la “Casa del abuelo”.

Asimismo, el objetivo de la ponencia fue para concientizar a los adultos mayores sobre el tema de la prevención del maltrato de la mujer y adultos mayores, además de enfatizar sobre el lado humano de las personas.

La directora de IMMUJER, Angélica González Roldán continúa con la impartición de las pláticas en materia de equidad de género, esta vez asistió a la “Casa del abuelo”.

La coordinadora del Club del Adulto Mayor, Sandra Carreto Hernández, brindó el espacio para que a los adultos mayores se adentren a las diferentes temáticas, mismas que son de gran importancia para que los abuelitos aprendan que el maltrato no se debe tolerar a ninguna edad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala