Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Sin daños en la cúpula de la iglesia de Zacatelco tras sismo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno de Zacatelco presidido por Tomás Orea Albarrán a través de la dirección de Protección Civil, encabezada por Máximo Romero Rojas dio a conocer que después del sismo de 5.9 que se registró la mañana de este jueves 19 de julio, se realizó la revisión pertinente en las instalaciones del DIF Municipal, CEBIS y la parroquia de “Santa Inés” Zacatelco.

Asimismo, los integrantes de Protección Civil descartaron afectaciones a la infraestructura, por lo que se mantendrán al pendiente de revisar las zonas que podrían estar en riesgos de fisurarse.

Finalmente, el presidente Tomás Orea hizo un llamado a la población para que se mantenga la calma ante siniestros de tal magnitud, con el propósito de tomar mejores decisiones ante una probable réplica de mayor intensidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala