Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inicia Gobierno de Zacatelco periodo de bacheo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El área de Obras Públicas de Zacatelco encabezado por Alejandro Sánchez Lima, dio a conocer que en coordinación con vialidad se emprendió un periodo de bacheo en la carretera Puebla-Tlaxcala, con la finalidad de mejorar los accesos al corazón del sur.

Cabe destacar que el personal de Obras Públicas dio a conocer que el bacheo se va a realizar, en el tramo que va desde la entrada de Xicohtzinco y Zacatelco en dirección al puente de Axocomanitla. 

Por ello, Sánchez Lima refirió que para realizar el recubrimiento de hoyos en la carpeta asfáltica, obra que se está realizando con recursos propios del municipio, con la finalidad de evitar que los baches puedan incurrir en posibles accidentes.

Finalmente, el director de Obras Públicas mencionó que el propósito de realizar el bacheo, es para mejorar las vías de comunicación que conectan de Zacatelco a municipios colindantes y prevenir accidentes viales.      

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala