Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Visita “Zacatelco Mío”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde hace meses se dio apertura a la Cooperativa Comunitaria “Zacatelco Mío” que es un nuevo proyecto del Centro de Bienestar Social CEBIS Zacatelco, donde se pretende reunir a productoras y productores de actividades comerciales y profesionales para lograr, un equipo sólido que incentive el comercio local y genere ventas con mayor utilidad, en este espacio tu podrás encontrar desde cosas comestibles hasta artesanías, bolsas y demás productos elaborados en Zacatelco.

En entrevista la señora Estela Cuateta originaria del municipio de Zacatelco comento que el espacio “Zacatelco Mío”, es un espacio donde la gente del municipio puede consumir cosas que se realizan por sus mismos vecinos de la localidad esto tiene como finalidad incentivar la economía del municipio, por tal motivo es que invita a toda la población a visitar esta Cooperativa Comunitaria que se encuentra a tan solo media calle del centro de la localidad.

La Cooperativa Comunitaria “Zacatelco Mío” se encuentra abierta de 9 de la mañana 9 de la noche de lunes a sábado y los días domingos de 9 a 5 de la tarde, en este espacio se encuentran alrededor de 9 productores de municipio.

En este espacio comercial tu puedes encontrar desde galletas, yogurts, bisutería, bolsas hechas a mano, servilletas, alegrías, mermeladas, miel, entre otras cosas. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala