Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Realizan “Premio de la Juventud en Zacatelco”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de dar a conocer todo el talento con el que cuenta el municipio de Zacatelco en sus jóvenes, se realizó este primer concurso “Premio de la Juventud”, en donde se reconoció el talento y esmero de las y los jóvenes del este municipio. 

Para dar inicio a este evento se llevó la conferencia “Rodilleras: porqué emprender es un deporte de alto impacto”, por Elizabeth Aguirre Moreno, en esta ponencia dio a conocer cuál fue el proceso para que su empresa fuera exitosa, pero sobre todo dejó en claro que no hay momento para emprender, que no hay que esperar condiciones para que suceda simplemente hay que emprender.

Posteriormente a esta nutrida conferencia el Director del Instituto Municipal de la Juventud Carlos Alberto Moreno inicio con la premiación del “Premio de la Juventud en Zacatelco”, en donde se reconoció las categorías de labor social, trayectoria ambientan, trayectoria académica, deportiva.

Los ganadores de este “Premie de la Juventud” fue Ivonne Arenas Sánchez por labor social, María Elena Sánchez Díaz por trayectoria académica, Luis Alfredo Sánchez Téllez por trayectoria ambiental, Ángel Bautista Díaz por trayectoria deportiva.

Además, se reconoció el trabajo de Carlos Díaz Mena por el trabajo que ha realizado en el área de fisicoculturismo y a Nelly Yadira Ramos por su destacada participación en el deporte ecuestre. 

Para finalizar el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dijo sentirse muy contento de cumplir con los jóvenes: “ustedes son muy importantes para el desarrollo del municipio, recuerden que son el futuro de nuestro municipio y estoy seguro que en pocos años ustedes serán los que velen por el provenir de los zacatelquenses, quiero felicitar a los ganadores del premio municipal de la juventud a quienes reconozco su trayectoria en beneficio de los pobladores del municipio, por ello hago un llamado a todos los jóvenes para que hagan realidad sus sueños, proyectos a través de las diversas actividades que han desempeñado así como su talento”.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala