Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Comienza Ciudadanía a sumarse a plataforma Zacatelco Unido

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A una semana de haberse puesto en marcha de manera institucional la plataforma #ZacatelcoUnido, el Gobierno Municipal que encabeza Tomás Orea Albarrán ha atendido más de 30 reportes que hicieron los pobladores mediante dicho mecanismo.

El equipo del presidente, ha puesto su atención en cada uno de los reportes que ha hecho la ciudadanía, tal es el caso de la reparación de algunos asentamientos en calles, retiro de panales de abejas, limpieza de calles, retiro de ambulantaje, reporte de recolección de basura entre los principales.

Es importante hacer mención de que los reportes que hace la ciudadanía permite dar solución a las diferentes problemáticas que existen en Zacatelco, gracias a la coordinación entre municipio y la población mediante la plataforma #ZacatelcoUnido, la cual cuenta con 3 vías de comunicación: whatsapp, llamada telefónica 2461764880 y mensaje inbox vía Facebook.

La Secretaría del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan, invita a la ciudadanía a seguir sumándose a esta iniciativa, que se encuentra en proceso de valoración y pretende ser un éxito como lo ha sido en municipios de gran renombre a nivel nacional.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala