Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se suma Zacatelco a las Jornadas gratuitas de Vasectomía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La planificación familiar es un tema de real preocupación para el Gobierno Municipal que encabeza, Tomás Orea Albarrán, es por ello que se mantiene en coordinación con el Gobierno Estatal para que de manera conjunta se realicen estrategias y gestiones siempre en beneficio de la población Zacatelquense.

En el marco del Día Internacional de la Vasectomía que se celebra el próximo 17 de noviembre, en Zacatelco se llevará a cabo la Jornada de Vasectomía del 12 al 16 de noviembre, una opción para aquellos hombres que desean no tener más hijos, la meta para esta jornada en Zacatelco es realizar 3 cirugías.

Para quienes estén interesados, deben acudir al CLÍNICA 7 DEL IMSS ZACATELCO (la clínica del centro) para posteriormente realizarse la cirugía en la clínica 8 de Tlaxcala, en calle Guillermo Valle Nº 115, en un horario de 8:00 a 13:00 horas y no es necesario ser derechohabiente del IMSS

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala