Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Respalda Zacatelco Sistema Estatal Anticorrupción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Nuevamente  Zacatelco se hace presente para el bienestar de la ciudadanía en coordinación con los presidentes municipales, directores de obras, tesoreros y  síndicos en la instalción del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado.

Con el objetivo principal de reducir, abatir  y eliminar la corrupción que tanto ha lacerado a la sociedad, se instaló esta mañana el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado, mismo que tendrá que dar resultados a la ciudadanía a través de la sansión a quienes incurran en este acto ilicito.

La corrupción es un mal que  lastima  no solo los derechos de las personas si no también su economía y además crea un ambiente de desconfianza entre los ciudadanos, por tal motivo, el Gobierno Municipal que encabeza Tomás Orea Albarrán se compromete a seguir realizando acciones en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal en beneficio de los zacatelquenses para crear conciencia ciudadana y bienestar para todos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala