Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Jonathan Romero Premio Municipal del Deporte Zacatelco 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El deportista zacatelquense recibió de manos del Alcalde Tomás Orea, su reconocimiento e incentivo deportivo.

Esta mañana en la explanada principal del municipio de Zacatelco, el Alcalde Tomás Orea Albarrán, entrego reconocimiento e incentivo deportivo a Jonathan Romero como Premio Municipal del Deporte 2018. Esta entrega tuvo lugar al finalizar el homenaje conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo en el municipio sureño con la presencia de autoridades municipales e instituciones educativas invitadas.

En su mensaje, el alcalde sureño felicitó a Jonathan Romero por su incansable trabajo diario para escalar posiciones dentro del ciclismo, disciplina donde el originario de Zacatelco se especializa. “Este premio es fruto del trabajo, disciplina, entrega y voluntad que ha tenido en el trayecto de su desempeño y deseo que este premio sea uno de muchos más y que sea el camino que lo lleve a su meta” puntualizó.

Entre los logros de Jonathan Romero se encuentra: Medalla de Plata en Olimpiada Nacional 2018 en Aguascalientes, Medalla de Bronce en Campeonato Nacional Juvenil 2018 en Colima, Primer Lugar en Serial Regional en el Estado de México, Puebla entre los principales.

Para finalizar el evento se realizó la exhibición de bandas de guerra y descubiertas en las que participaron diversas instituciones públicas y privadas

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala