Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Fiesta y matrimonios gratuitos en Zacatelco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía el ayuntamiento de Zacatelco a través del área de Registro Civil realizará una "Campaña de matrimonios gratuitos", esto totalmente gratuito.

El Oficial del Registro Civil Eutiquio Sánchez Hernández comentó en entrevista para " Contraste Tlaxcala" que son esta campaña se busca legalizar los matrimonios así como dar un buen ejemplo a sus hijos del compromiso adquirido al formalizar una relación, asimismo las personas que viven en unión libre podrán ser participes de esta gran campaña.

Los requisitos para esta campaña son: copia certificada de acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, 2 fotografías, certificado médico, identificación oficial, constancia de inexistencia de matrimonio, cabe destacar que ellos tendrán un ahorro de 1000 a 1500 pesos.

Asimismo el Oficial del Registro Civil dijo que para hacer mas ameno este gran enlace matrimonial se hará una pequeña convivencia en donde habrá pastel, comida, mariachi, entre otras sorpresas, por tal motivo espera que se acerquen de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde a la oficinas del Registro Civil.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala