Lunes, 22 Julio 2019

Z Zacatelco

Se espera más de 5 mil visitantes a la Feria del Cacao en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Entre gastronomía, música, baile, talleres y conferencias se desarrollará la Segunda Edición de la Feria del Cacao 2018 en Zacatelco como parte del trabajo de promoción de la cultura y tradiciones que realiza el Municipio a través de la Dirección de Turismo.

Para esta segunda edición que se realizará durante 3 días, se espera recibir a más de 5 mil visitantes, para lo cual el municipio se encuentra preparado en materia de seguridad, protección civil y turismo.

Bajo la Coordinación del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, las distintas áreas de gobierno se encuentran trabajando para brindar la mejor atención a los pobladores y visitantes, y para mantenerlos seguros en todo momento, además de darles espacios limpios.

Hoteles y restaurantes del municipio también están preparados en sus establecimientos para recibir a los visitantes con la mejor calidad y atención, pues esto permitirá que los visitantes tengan una mejor estancia en el Corazón de Sur.

El Gobierno de Zacatelco ha trabajado de manera conjunta con las diversas áreas de su administración para coordinar esfuerzos de tal forma que las actividades culturales y gastronómicas se desarrollen con tranquilidad y de la manera más segura.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala