Lunes, 22 Julio 2019

Z Zacatelco

Zacatelco municipio más destacado de la entidad: INAFED

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Municipio de Zacatelco, encabezado por el presidente Municipal Tomás Orea Albarrán recibió el reconocimiento como el municipio más destacado en el Estado de Tlaxcala, gracias al trabajo que realiza en materia de agenda para el Desarrollo Municipal.

El programa Agenda para el Desarrollo Municipal que realiza el Instituto del Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Secretaria de Gobernación tiene la finalidad de evaluar y fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales con el fin de contribuir al desarrollo, mejora y calidad de vida de la población.

En este tenor participan veintiséis áreas de la administración del Gobierno municipal de Zacatelco, mismas que fueron reconocidas por el gran trabajo que realizan en cada una de ellas. Éste programa se realiza durante ocho meses y para este año tuvo la participación de cuarenta y cuatro municipios de Tlaxcala, de los cuales Zacatelco fue el que tuvo la más alta calificación.

La entrega del reconocimiento se celebró en la Ciudad de México donde estuvo presente el Lic. Andrés Fernández Martínez, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal.

El reconocimiento da valor al gran esfuerzo y trabajo que ejecuta la administración que encabeza Tomás Orea Albarrán, quien refrenda su compromiso de seguir gestionando y ejecutando acciones que eleven la calidad de vida de los zacatelquenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala