Miércoles, 20 Marzo 2019

Z Zacatelco

Supera expectativas "2da. Feria del Cacao" 2018 en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana se realizó en Zacatelco la “2da. Edición de la Feria del Cacao”, misma que rebasó las expectativas, ya que recibió más visitantes de lo esperado, igualmente tuvo una excelente respuesta a decir de los comerciantes, quienes agradecieron la invitación a esta actividad cultural.

Durante tres días artesanos, productoras de cacao, comerciantes, restaurantes y hoteles tuvieron una gran respuesta en sus ventas, gracias a las actividades que se programaron durante la “Feria del Cacao” en su segunda edición, la cual tuvo 3 días de eventos especializados.

Los estados de Morelos y Oaxaca agradecieron la invitación y la buena respuesta que se vio reflejada en sus ventas, incluso, pidieron volver para el siguiente año. Por su parte, hoteles y restaurantes se vieron con alta concurrencia por lo que manifestaron que estos eventos aceleran la economía en el municipio sureño.

Finalmente, la Segunda Edición de la Feria del Cacao 2018 fue un gran éxito y tuvo saldo blanco en el desarrollo de sus actividades, así lo refirió Heriberto Falla López, Director de Seguridad del Municipio de Zacatelco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala