Jueves, 17 Enero 2019

Z Zacatelco

Este fin de semana esperan a miles en el Beer Fest Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con gran entusiasmo se realizará este viernes y sábado la segunda edición del BeerFest de cerveza artesanal en el que participarán 15 cerveceras artesanales en las que destacan tres del municipio de Zacatelco Pin Up, Toscano y General del Sur.

Con la finalidad de que se consuma más a los productores locales es porque  se organiza este segundo festival de cerveza artesanal el cual será totalmente familiar y en cual se esperan alrededor de mil personas las cuales tendrán el cuidado por seguridad pública, protección civil y la Cruz Roja Mexicana comentó Carlos Alberto Moreno Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) del municipio de Zacatelco.

Cabe destacar que este festival estará acompañado por bandas musicales de diferentes géneros musicales como son rap, rock, reggae y habrá una banda especial “beso” la cual  cerrara este festival con un tributo a la banda Kiss.

Este segundo festival de cerveza artesanal iniciará el día viernes 30 de noviembre y el día 1 de diciembre culminará en el salón “Recepciones Villa” en un ambiente totalmente familiar.

“Tengo dos invitaciones una a los productores artesanales que sí aún tiene producto y quieren acercarlo a la demostración estamos con las puertas abiertas para que puedan hacerlo y también a quienes quieran ir a consumir una rica cerveza artesanal, es un evento familiar, agradable, tranquilo” dijo  Carlos Alberto Moreno.

Cabe destacar que también habrá zona para niños y comida rápida como son: hamburguesas, crepas, entre otros productos, así como un espacio donde habrán mesas para que puedan degustar sus alimentos con las bandas en vivo que se estarán presentando. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala