Miércoles, 20 Marzo 2019

Z Zacatelco

Se manifestarán en Zacatelco por precios altos de la luz

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Después de que varios comercios locales del municipio de Zacatelco se dieran cuanta que sus tarifas de luz habían subido casi un 200 por ciento en sus denuncios e incluso muchos de ellos tenían que cerrar sus pequeños negocios por esta situación, ha  optado por reunirse y hacer una manifestación para exigir y pedir a la Comisión Estatal de Seguridad de una respuesta del porque esta situación.

 Y es que argumentan algunos de los afectados que antes pagaban una cuota aceptable pero desde hace unos meses sus tarifas han incrementado casi un 300% y ellos siguen consumiendo los mismo en sus casas.

Asimismo, aseguraron que ya interpusieron una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos del municipio y pidieron una explicación a la Comisión Federal de Electricidad pero no obtuvieron ninguna respuesta positiva y solamente quedo archivado, lo único que le dijeron es que la tarifa subió debido a que la pasada legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala aprobará un proyecto en donde la ciudadanía pagaría la luz pública.

Es por esta razón que optaron por organizar una manifestación que partirá del zócalo de Zacatelco hacía la Comisión Federal de Electricidad en día viernes a las 9 de la mañana. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala