Miércoles, 20 Marzo 2019

Z Zacatelco

Seguirá expuesta exposición fotográfica “Cacao de Zacatelco bebida con tradición”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que más ciudadanos puedan observar un poco de la tradicional bebida del cacao se mantendrá expuesta del día 23 de noviembre al 20 de enero la exposición fotográfica “Cacao de Zacatelco bebida con tradición”, la cual se inauguró en días pasados.

Esta exposición participaron vendedoras independientes del cacao y fue realizada por el fotógrafo orgullosamente Zacatelquense Daniel Terreros, esta se encuentra en la Galería Domingo Arenas ubicada atrás de la presidencia municipal de Zacatelco y podrán visitarla de manera gratuita de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche la entrada es gratuita.

“Es una exposición que preparamos con la intención de plasmar a través de fotografías y apoyos visuales una tradición viva de nuestro municipio, que se sigue trasformando y va pasando de generación en generación para ahora salvaguardamos en nuestra galería.

Quiero dar un agradecimiento especial a la asociación de productoras de cacao, a las vendedoras independientes y al fotógrafo zacatelquense Daniel Terreros pues sin ellos está hermosa sesión fotográfica que retrata el proceso de elaboración de nuestra bebida, no hubiera sido posible” dijo la cronista municipal.

Esta exposición es parte de Zacatelco de su identidad y de la bebida que generación tras generación ha sido una receta que ha unido a familias enteras a convivir y pasar un rato agradable.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala