Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Piden respuestas a altas tarifas a la CFE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana alrededor de las once de la mañana ciudadanos del municipio de Zacatelco de reunieron para organizar una manifestación respecto a las altas tarifas que la Comisión Federal de Electricidad esta cobrando desde hace meses y la falta de claridad del porqué se esta cobrando una tarifa tan elevada si el consumo es el mismo.

Es así como los inconformes se dirigieron con pancartas en mano hacía la Comisión Federal de Electricidad, al llegar al lugar pidieron se abrieran las puertas de esta lugar ya que se encontraban cerradas.

Dentro de sus peticiones estaban el obtener una respuesta del porqué las tarifas se elevaron en un casi 500% por ciento en lugares con tarifa dos o mejor conocida como comercial y en tarifa uno el aumento fue menos pero también significativo en un casi 100% a lo que normalmente pagaban los usuarios.

Al lugar llegó la dueña de un restaurante y expuso a los medios de comunicación que en el mes de mayo pago 2 mil pesos y después de dos meses su recibo le llegó de 8 mil pesos utilizando los mismos aparatos electrónicos así que no se explica el porqué del aumento tan excesivo.

De la misma razón un señor de un vecino municipio dijo que su recibo de 2500 ahora le llegó de 3500 y al ir al preguntar el porqué de este aumentó le dijeron en la Comisión Federal de Zacatelco que por que era fin de sexenio.

Es así como los ciudadanos expusieron sus inconformidades y exigen una respuesta y solución a estas altas tarifas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala