Miércoles, 20 Marzo 2019

Z Zacatelco

Todo un éxito #BeerfestZacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana se llevó a cabo el tan esperado “Festival de Cerveza Artesanal”, que año con años el ayuntamiento en coordinación con los organizadores realizan con la finalidad de que en familia asistan a degustar una rica cerveza artesanal así como proyectar lo hecho en México.

En el acto protocolorio de inauguración el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que afortunadamente este festival tuvo visitas de turismo a nivel nacional, además de todas las familias, amigos y ciudadanos que se dieron visa en este #BeerFestZacatelco en su segunda edición la cual pudieron disfrutar cientos de personas en un ambiente totalmente familiar.

“Les quiero decir que son muy importantes los productores, me gusta que estén organizados, que estén participando y que nos consideren parte de su equipo, solo de esta manera lograremos que haya éxito económico, de valores para el rescate de nuestras tradiciones, que la gente de afuera sepa que en Zacatelco siempre existen varios eventos” expresó el Presidente Municipal.

Por su parte el Director del IMJUVE Carlos Moreno agradeció a todos los productores por sumarse a este proyecto así como a los organizadores de este festival que sin duda su trabajo es totalmente relevante para el éxito de este festival.

Es así como los visitantes pudieron disfrutar de las cervezas artesanales de: “Don Feyo”, “Malte”, “Caprichosa”, “Seis H”, “Alquimia”, “Metal Sout”, “Toscana”, “General del Sur”, “Malinche Dorada”, “Negra de Huamantla”, “Marcianito”, “Cazadora”, así como algunas bandas de rock que tocaron totalmente en vivo por estos dos días de este exitoso festival.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala