Jueves, 20 Junio 2019

Z Zacatelco

Realizan Jornada de Salud en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana, en la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Zacatelco se realizó una “Jornada de Salud”, donde se ofertaron distintos tipos de servicio médico a bajo costo con la finalidad acercar a las familias zacatelquences de escasos recursos este tipo de servicios para la prevención de enfermedades que pudieran comprometer su salud.

La toma de muestras sanguíneas comenzó desde las 8 de la mañana en las instalaciones de la UBR por parte de médicos especializados; dentro de los estudios que pudieron realizarse en esta jornada fueron: Química sanguínea parcial, química sanguínea completa, química sanguínea de 7 elementos, hemoglobina glucosilada, exámenes de orina, sanguínea y RH, toma de glucosa, infecciones febriles, colesterol y densidad, colesterol y triglicéridos donde el costo de cada estudio osciló desde 70 pesos a 250 pesos, según el tipo de exámen médico.

Además, se realizaron consultas nutricionales, consultas pediátricas, así como consultas para detectar el pie plano en su etapa inicial y alteración de columna a menores de 2 años, también los interesados pudieron recibir pláticas para la prevención del acoso escolar, y se realizó una plática para tener una mejor comunicación familiar.

Así mismo, se colocó un stand informativo sobre la prevención de adicciones en adolescentes; todos estos servicios estuvieron ofreciéndose a los ciudadanos que llegaron a la UBR desde las 8 de la mañana y culminó a las 3.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala