Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Firma convenio en pro de comercios locales en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que comerciantes del municipio de Zacatelco cuenten con una capacitación para mejorar su negocio local, el ayuntamiento de Zacatelco firmó el convenio de colaboración denominado “Firma de convenio Democratizando la productividad en el comercio a detalle en atención al turismo en el estado de Tlaxcala”.

A este acto protocolario se dio cita el titular de la secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala Jorge Luis Vázquez Rodríguez Tobón Solano, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, la Síndico Municipal Nelly Yadira Sánchez, la Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan para realizar esta importante firma en colaboración.

Cabe destacar que este programa se basa en poder dar las herramientas necesarias a diez tiendas de abarrotes locales, para generar y mejorar sus ventas mediante la trasformación, para convertirse en una tienda tipo franquicia y así ser competitivos contra las grandes empresas de comercio de autoconsumo.

“Estos mecanismos ayudarán de manera puntual al desarrollo económico de 10 familias, que tal vez estaban pensando en cerrar al no ser competentes contra las grandes industrias nacionales y ahora verán una luz para levantarse y salir adelante” enfatizó el Presidente Municipal 

Para finalizar se realizó la firma de este convenio en el que serán beneficiados 10 negocios locales con 1 millón y medio de pesos. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala