Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Continúa censo en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En los portales del municipio de Zacatelco en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde se continúan realizando en censo para los programas sociales que el nuevo Gobierno Federal aplicará el siguiente año como es la beca de estudiantes y el apoyo para personas de la tercera edad. 

José Gil Luna Michicol, Elizabeth García, Jesús Ulises Sánchez, José Gregorio Guadalupe Servidores de la Nación en entrevista para “Contraste Tlaxcala”, comentaron que el motivo de estar en los portales de Zacatelco es continuar censando a la población que no ha tenido la oportunidad de que un servidor de la nación haya visitado su casa o bien por sus diversas actividades ya no se encuentre en su hogar a esa hora, es por ello que ellos están recopilando datos de todas las personas que quieran ser beneficiadas. 

Este censo es para personas de la tercera edad, personas discapacitadas y estudiantes de preparatoria, así como universidad, el único requisito que deben traer es su credencial de elector, CURP y credencial de la escuela, el trámite es totalmente gratuito y no se requiere más de diez minutos para tramitarlo.

Los servidores de la nación estarán hasta el día viernes 21 de diciembre y realizan una invitación para que las personas que por diversas situaciones no se han podido registrar vayan y aprovechen estos últimos días: “le hacemos una invitación a toda la población estos días que vamos a estar acá presentes para dejar sus datos ya será un programa en beneficio a la sociedad, recordarles que ya no importan los colores, sino es una encomienda que se está haciendo a través del gobierno federal para el bienestar de la ciudadanía”.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala