Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Listos operativos de Seguridad, para fin de año en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La dirección de seguridad pública municipal del Gobierno Municipal de Zacatelco, reporta que los elementos de seguridad se encuentran listos para los operativos de vigilancia y aseguramiento del orden público en el municipio sureño con motivo de las celebraciones de fin de año.

En entrevista, el Comisario de Seguridad Municipal, Heriberto Falla López, comentó que por instrucciones del presidente municipal Tomás Federico Orea, se reforzarán los rondines este 31  de diciembre y 1 de enero, para garantizar el orden y la tranquilidad en el municipio de Zacatelco.

Para finalizar, el comisario de Seguridad Falla López, reportó que las celebraciones en estas fechas, han reportado saldo blanco, con una estrategia de revisión en los distintos bailes y posadas que se han efectuado en el municipio, de igual manera comentó que se mantienen en tranquilidad los establecimientos que surten a las familias en esta importante época del año.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala