Viernes, 18 Enero 2019

Z Zacatelco

En Zacatelco recibirán árboles de Navidad para ser reutilizados

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

En la explanada del parque municipal de Zacatelco y en el Parque Ecológico “Los ladrillos”, se estarán recibiendo los árboles a partir del 7 de Enero.

Con el propósito de generar conciencia entre la ciudadanía sobre reutilización de los árboles que se usan en la temporada navideña, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Ecología, realizará una campaña de recolección de árboles de navidad.

La campaña está dirigida a quienes hicieron uso de árboles naturales para adornar sus hogares, estos árboles pueden prolongar su vida si se les da el cuidado adecuado, es por ello que en la explanada del parque municipal de Zacatelco y en el Parque Ecológico “Los ladrillos”, se estarán recibiendo los árboles.

Será a partir del 7 de enero y hasta el 31 del mismo mes que el personal del Ayuntamiento recibirá los pinos navideños en un horario de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

Cabe mencionar que además de generar oxígeno mediante el cultivo de pinos, también evitamos que se llene de basura la comuna. Se recibirán árboles de navidad de todo el estado, no solamente del municipio sureño.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala