Viernes, 18 Enero 2019

Z Zacatelco

Prepararan Gran Festival de Día de Reyes en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Municipal de Zacatelco, alista los preparativos para recibir a miles de niños y niñas que el próximo domingo 6 de enero, disfrutarán de varias actividades que se llevarán a cabo en la explanada del parque Domingo Arenas (atrás de presidencia, frente a la nueva Galería de Arte Domingo Arenas) a partir de las 4 de la tarde. 

Con la entrega de más de mil juguetes y el reparto de la tradicional Rosca de Reyes entre los niños y sus familiares, el Alcalde del Municipio, Tomás Orea, planea un día lleno de juegos, títeres y actividades recreativas para que las familias zacatelquenses gocen de la convivencia, entretenimiento y diversión con sus seres queridos.

Reiterando el compromiso que la presente administración mantiene con las niñas y los niños que son el presente de nuestra sociedad y hoy nos enseñan a nunca perder la ilusión de la vida, ni la magia de estas fechas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala