Jueves, 25 Abril 2019

Z Zacatelco

Todo un éxito el “Festival de Reyes” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo en la explanada Domingo Arenas se realizó el “Festival del día de Reyes”, el cual fue todo un éxito y tanto los niños como grandes pudieron disfrutar de un evento totalmente familiar en el que se presentó una obra teatral, se contaron cuentos, hubo concursos y se cortó la tradicional rosca de reyes. 

El evento inicio a las 4:30 de la tarde en donde se dieron cita cientos de niños para disfrutar de estos eventos que el ayuntamiento de Zacatelco organiza para que todas las familias puedan pasar un momento agradable en familia y seguir fomentando las tradiciones del día de Reyes en donde Melchol, Gaspar y Baltazar consientes a todos los niños. 

El evento inició con la presentación de una obra teatral, posteriormente se contaron cuentos, se realizaron concursos y se cortó la rosca de reyes, posteriormente el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán hizo la entrega de juguetes a todos los infantes que se encontraban disfrutando de este festival. 

En entrevista la Presidenta Honorifica Jimena Orea envía un mensaje a todos niños: “yo invito a los niños a que confíen en sí mismos, que se conozcan, que aprendan cuáles son sus habilidades ya que así podrás enfocar su camino y que siempre agradezcan mucho a sus papás y a la vida”. 

En este evento además se entregaron alrededor juguetes y además se estarán entregando en las escuelas, en el CAM así como otras comunidades que no pudieron venir al centro y nosotros nos acercaremos. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala