Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Conductor abandona auto después de golpear a otro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde un conductor en aparente estado de ebriedad que venía conduciendo por Camino Real choco a un automóvil blanco y al intentar darse a la fuga sobre la Barranca Seca se impactó sobre el camellón, al percatarse de lo sucedido y que su auto no quiso arrancar este decidió darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a la una de la tarde cuando versiones extraoficiales comentaron que este conductor masculino conocido con el alias de “Güero” venía conduciendo un auto de color negro Eclipse con placas de circulación G27-AUK del estado de México sobre el Camino Real en aparente exceso de velocidad, por esta razón golpea a un auto de color blanco y al querer darse a la fuga sobre la Barranca Seca y calle Reforma se impactó en la cinta asfáltica causando daños materiales y afortunadamente no hubo heridos. 

Al lugar de los hechos llego la policía municipal y policía de vialidad, así como la grúa para trasladar al automóvil al corralón y seguir con las investigaciones correspondientes. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala