Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Aperturan cursos y talleres en CEBIS de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que los ciudadanos tengan más herramientas y lugares de esparcimiento el Centro de Bienestar Social de Zacatelco arrancó los cursos y talleres que se imparten de manera gratuita en las instalaciones ubicadas en el boulevard Barranca Seca, las cuales no tienen ningún costo de inscripción. 

La Directora del CEBIS Karla Díaz Hernández invita a toda la ciudadanía a inscribirse a estos talleres que ya iniciaron el día 7 de enero pero aún pueden integrarse las personas interesadas en los cursos de huertos familiares, repostería, computo, carpintería, manualidades, defensa personal, yoga, estilismo, zumba, todos en diferentes días y horarios. 

Las personas interesadas requieren de la siguiente documentación: dos de su credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, dos fotografías, en caso de ser menor una copia de credencial de su tutor, así como un certificado médico para los talleres de acondicionamiento física.

“les hago la invitación para que la ciudadanía de Zacatelco y los alrededores se incorporen y aprendan algo nuevo ya que posteriormente pueden emprender un negocio a través de un oficio” dijo Díaz Hernández. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala