Viernes, 18 Enero 2019

Z Zacatelco

Chocan dos autos en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de la una de la tarde dos vehículos de servicio privado chocaron sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, esto debido a la falta de pericia de conductor que venía majando un Pointer al no tomar la distancia correspondiente y venir a velocidad alta, afortunadamente los daños solo fueron materiales. 

Este hecho ocurrió aún costado de la tienda comercial Bodega, cuando una patrulla cedió el paso a los niños que estaban por cruzar esta vía carretera en ese momento la camioneta X- TRAIL con placas de circulación TZU- 96-06 del estado de Puebla se frenó pero el Pointer con placas de circulación TSJ- 67-75 debido a la falta de pericia y velocidad alta no pudo frenar golpeando a la defensa trasera.

Afortunadamente este choque solo causó daños materiales y ambas partes pudieron conciliar pagando los daños materiales causados. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala