Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Invitan a eventos culturales de feria #Zacatelco2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que la feria de Zacatelco sea un punto de encuentro para las demostraciones artísticas y culturales la coordinadora Nohemí Palillero Ortiz dijo que se trabajara coordinadamente con el ayuntamiento de Zacatelco para llevar el arte hasta el teatro del pueblo para esta feria de Zacatelco. 

Y es que cabe destacar que una de las ferias más importantes de la zona sur es la “Feria de Zacatelco”, en donde siempre resaltan los eventos culturales, gastronómicos, religiosos y culturales. 

Es por esta razón que el Centro de Zacatelco participará con cuatro eventos culturales a partir del día lunes 21 de enero a las 17:00 en el que se desarrollará la exposición d escultura: barro, magia y arte del colectivo “Tepalcates” en la sala de exposiciones Mtro. J. J. Virgilio Morales Achac. 

Posteriormente el día domingo 27 de enero a las 18:00 horas en el teatro del pueblo se llevará acabo la presentación del coro “Voces por la paz” del estado de Puebla en la dirección de Marisol Vegas López. 

Y finalmente ese mismo día a las 19:00 hora se presentará Ensamble 928 “México en la guitarra” del Benemérito conservatorio de Música del Estado de Puebla. 

Cabe destacar que todos estos eventos serán de manera gratuita y la Coordinadora Nohemí Palillero hace la extensa invitación a todos los ciudadanos a que asistan a estos eventos culturales. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala