Viernes, 18 Enero 2019

Z Zacatelco

Continúan programas sociales para Zacatelco este 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con la finalidad de apoyar la economía de todos los zacatelquenses y los vecinos municipios el ayuntamiento de Zacatelco continuará con los programas que desde el 2018 realizaba como son las despensas que se entregan a bajo costo así como los calentadores solares, laminas y paquete de herramientas a costo muy accesible.

Tamara Monserrat Díaz Gómez encargada de los programas de Desarrollo Social comentó en entrevista para “Contraste” que desde el 2018 se han implementado algunos programas los cuales son: apoyo a la vivienda, apoyo permanente, así como paquetes de herramientas y calentadores a bajo costo.

Los requisitos para acceder a estos programas son copia del INE, copia de comprobante de domicilio, copia de CURP y un pago de una sola exhibición dependiendo de lo que soliciten. 

“Estos programas son abiertos a todo el público y pueden adquirirlos fácilmente, es seguro y garantizamos que su producto sea de buena calidad” comentó Díaz Gómez. 

Cabe destacar que en el año 2018 se entregaron alrededor de 30 productos mensuales y este 2019 se espera que la ciudadanía aproveche más estos programas que están aperturados para toda la ciudadanía. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala