Viernes, 19 Abril 2019

Z Zacatelco

PlayBall, se enfrentará Puebla contra Zacatelco en Juego de Exhibición

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Será este 27 de Enero a las 11:00 horas en los campos del Chatlal Zacatelco, con la participación de ex seleccionados nacionales

El Gobierno Municipal presentará el próximo domingo 27 de enero, el juego de exhibición entre la academia de Béisbol César Vargas de Puebla contra el equipo de Zacatelco, como parte de las acciones para promover el deporte en la localidad, así como de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el marco de la gran feria del municipio.

La alineación de la academia de béisbol de Puebla, tendrá participación de jugadores ex seleccionados nacionales, de quienes obtendremos grandes demostraciones de la práctica del béisbol profesional, un deporte que tiene alta aceptación en la región sur del estado y donde se espera una importante concurrencia a este encuentro pactado para las 11 horas del domingo mayor en la fiesta de Zacatelco.

Así lo dio a conocer la Directora de Cultura y Deporte, Nelly Ramos, al indicar que es muy importante la promoción deportiva entre los jóvenes, ya que a través de ella, se mejora la calidad de vida, pero también resulta eficaz en la prevención de conductas antisociales, favoreciendo la integración social y la convivencia familiar.

Este partido, es promovido personalmente por el Alcalde Tomás Orea, quien conoce que en el beisbol no solamente se entrena el físico, se entrena la estrategia y el pensamiento crítico que fortalece la mente de los jugadores principalmente en los jóvenes.

La entrada a este juego será gratuita, la invitación es abierta a los amantes de la pelota caliente, quienes podrán ser espectadores de un juego de primer nivel.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala