Viernes, 19 Abril 2019

Z Zacatelco

“Adolescentes de Venezuela” le mandan recordatorio a Maduro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gran día de la feria del municipio de Zacatelco en donde miles de personas visitan a este municipio, en el teatro del pueblo se presentó “Adolescentes de Venezuela” de manera gratuita el cual tuvo un lleno total y cientos de personas pudieron disfrutar de su música y bailar salsa. 

A las diez de la noche inició uno de los más esperados espectáculos en donde la agrupación “Adolescentes de Venezuela” tocaron grandes éxitos de la salsa como fueron: me tengo que ir, porque dios te hizo tan bella, aquel lugar, entre otros éxitos que hicieron pasar un agradable momento a todas las personas que visitaron el municipio de Zacatelco. 

Pero sin lugar a dudas el momento más inesperado fue cuando esta agrupación mando un recordatorio muy especial a su mandatario Nicolás Maduro diciéndole textualmente: “Chinga tu madre Maduro y si le decimos a Maduro otra mejor y dice: Maduro ehhhhhh (y corearon putoo los presentes)¡.

Este gran espectáculo dejó con muy buen sabor de boca a las cientas de personas que se encontraban en el teatro del pueblo divirtiéndose, bailando y disfrutando de la música de salsa. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala