Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se beneficia Zacatelco con apoyo estatal ante temporada de frío

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Esta entrega fue presidida por el Coordinador de Protección Civil en el estado Jose Antonio Ramírez y el Alcalde Tomás Orea Albarrán

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de un nutrido número de habitantes vulnerables en Zacatelco, el Gobierno Municipal en coordinación con Protección Civil del Estado, llevaron a cabo la entrega de cobijas y colchonetas, con el fin de prevenir enfer-medades respiratorias en esta temporada de frío. 

Así lo informó José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Pro-tección Civil, quien explicó que estas acciones forman parte de la campaña que imple-mentó la Coordinación, para apoyar a las familias que viven en comunidades marginadas.

Añadió que ante la presencia del frente frío que afecta a la mayor parte del territorio nacional, la CEPC reforzó los programas de prevención y atención a sectores vulnerables de la población, a través de acciones que brindan a las familias seguridad en sus hogares.

Por su parte, el edil del Ayuntamiento de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir gestionando este tipo de apoyos que beneficia-rán a la población más necesitada; de igual manera por parte del Gobierno Municipal, Orea Albarrán hizo entrega de despensas y láminas para maximizar el beneficio obtenido.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala