Viernes, 19 Abril 2019

Z Zacatelco

Aroma presenta su nuevo éxito musical en la Feria de Zacatelco 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La noche de ayer, durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Zacatelco 2019, Techi y su grupo Aroma hicieron vibrar a los miles de fans que se dieron cita para disfrutar de la cumbia que esta agrupación ha logrado poner en el agrado del público desde hace más de 14 años.

Con éxitos como “olfato femenino”, “amor de tres”, “por un rato” y muchos más, la paraguaya logró conectar con el público generando un ambiente inigualable durante el tiempo que duró su presentación, además aprovechó para presentar su nuevo éxito “Me emborracharé” el cual ya suena en las principales radiodifusoras del país.

Cabe destacar, que debido al litigio que mantenía con Samuel Espinoza, integrante de Rayito Colombiano por los derechos del nobre Aroma, Techi se presentaba con anterioridad como Sexy Cumbia, pero fue en el 2017 cuando un juez determinó que el nombre pertenecía legítimamente a Teresa Elizabeth Agüero Mareco, mejor conocida como Techy.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala