Sábado, 20 Julio 2019

Z Zacatelco

Lleno total en concierto de “Conjunto Primavera”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La noche de este martes se presentó la agrupación “Conjunto Primavera” la cual reunió a miles de personas en el teatro del artista los presentes pudieron disfrutar sus más grandes éxitos.

A las diez y media en punto salió al escenario esta agrupación la cual fue recibida con enorme alegría por parte de todos los que se dieron cita para divertirse esta noche.

Algunos de los temas más coreados fueron; Necesito decirte, perdóname mi amor, ave cautiva, vuelve conmigo, que me importa, muero, adiós amor, los culés hicieron recordar historias personales de amor y desamor en cada uno de los que la cantaban.

Casi al finalizar el concierto el Presidente Municipal Tomas Orea hizo entrega de un presente al vocalista de la agrupación agradeciendo su participación en esta feria 2019 en honor a la Virgen de Santa Ines.

Por su parte el vocalista “Tobi”, agradeció este detalle y dijo sentirse muy contento por el recibimiento de la gente de Zacatelco.

Este concierto tuvo una duración aproximada de dos horas en donde “Conjunto Primavera” presentó uno de sus sencillos más recientes ¡Cariño a medias!, l agrupación esta conformada porJuan Domínguez  siendo el fundador,

Feliz Contreras en el acordeón, Adrián Regido en la batería, Francisco Mata en el bajo, Manuel Rolando  en la guitarra y prmera voz Tobi.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala