Sábado, 16 Febrero 2019

Z Zacatelco

Intensa movilización policiaca en Zacatelco permite recuperar taxi robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• Tras el operativo se logró el aseguramiento de Juan Miguel N vecino de Tlaxcala y Alejandro N originario de Cuetzalan Puebla

 

Gracias a la inmediata intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, se llevó a cabo la recuperación de un taxi que momentos antes había sido hurtado en la ciudad de Puebla, además, se logró el aseguramiento de Alejandro N y Juan Miguel N. quienes han sido identificados por lugareños como supuestos asaltantes del transporte Público Puebla-Tlaxcala

 

La Policia Municipal zacatelquense fue alertada por la víctima del robo, quien vino siguiendo a los presuntos ladrones desde la capital poblana, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de localización y aseguramiento; a pesar de que los implicados atacaron con armas de fuego, no amedrentaron a los elementos municipales y lograron desarmar y detener a estas personas, quienes ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

 

Asimismo, la Policía de Zacatelco recuperó y puso a disposición de la autoridad ministerial, el vehículo marca Tsuru color negro, el cual forma parte de las pruebas para poder dictar sentencia a los presuntos culpables.

 

Cabe resaltar que los elementos municipales dieron acompañamiento a la víctima durante todo el proceso mostrando su capacitación en proximidad social. Este es el compromiso que presenta el Gobierno del Alcalde Tomás Orea Albarrán de no dar tregua a los actos delictivos y apoyar a quien lo solicite para seguir manteniendo un Zacatelco libre de comisión de delitos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala