Sábado, 16 Febrero 2019

Z Zacatelco

Con respuesta Inmediata, municipales de Zacatelco recuperan otro vehículo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•  Tras una intensa persecución, se logró recuperar una camioneta estaquitas de marca Nissan color blanca.

 

Gracias a la inmediata intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Zacatelco y con una intensa persecución, se llevó a cabo este viernes 1 de febrero, la recuperación de una camioneta blanca marca Nissan, la cual había sido hurtada momentos antes a punta de pistola en la sección cuarta del municipio sureño.

 

Según el reporte de la policía municipal, se pidió apoyo a la corporación para emprender un operativo de búsqueda el cual alertó a los efectivos municipales, quienes con base en un importante despliegue en Zacatelco, lograron ubicar la camioneta pasando la zona mejor conocida como los ladrillos emprendiendo la huida hacia los rumbos de Santa Isabel Tetlatlahuca.

 

La presencia de los elementos de la Policía Municipal, en una intensa persecución, obligó a los delincuentes a encunar la camioneta y descender de ella para meterse entre los terrenos de siembra, a pesar de tener armas de fuego, la policía municipal no cedió ni un centímetro, recuperando la camioneta; sin embargo los ladrones lograron escapar entre los terrenos complicados.

 

La Policía de Zacatelco recuperó y puso a disposición de la autoridad ministerial este vehículo, para que su dueño pueda volver a tomar posesión, quien agradeció la noble labor de los encargados de cuidar a las familias de Zacatelco; estos resultados en una sola semana, forman parte de la nueva estrategia operativa en el municipio, instruida por el Alcalde Tomás Orea.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala