Jueves, 20 Junio 2019

Z Zacatelco

Con la Sonora Dinamita concluirá la Gran Feria Zacatelco 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  • Se esperan 5 mil asistentes al cierre de Feria donde además se presentará el Show Original de Wicho Domínguez

El próximo domingo 3 de enero, concluirán los festejos alusivos a la Patrona Santa Inés en el municipio de Zacatelco donde se presentará en el Teatro del Artista La Sonora Dinamita para darle cierre a los conciertos programados por el Gobierno Municipal, los cuales tuvieron alta afluencia de personas en cada uno de ellos.

 

El Gobierno de Zacatelco se alista para recibir de nueva cuenta a miles de visitantes quienes gustan de bailar ritmos como la cumbia, pero principalmente de pasar un grato agradable en familia, prueba de ello el saldo blanco en todos los eventos artísticos donde con un notable operativo de seguridad y protección civil se resguardó la integridad de los asistentes sin ningún hecho que lamentar hasta el momento.

 

De igual manerá será el turno de presentar el Show Original de Carlos Bonavides mejor conocido como Wicho Domínguez, quien se presentó hace 3 años en el municipio y quien a su visita para la firma de su contrato mencionó ante medios de comunicación que Zacatelco había cambiado muchísimo para bien, donde vanaglorió las obras del centro del municipio como el paradero del cacao, la remodelación de la Parroquia de Santa Inés, así como la galería de arte Domingo Arenas la cual tuvo el gusto de inaugurar la exposición de arte sacro colocada en días pasados en dicho espacio destinado a la cultura.

 

Zacatelco hasta el momento reporta un ambiente de calma, con los eventos sucediendo de manera correcta y con una afluencia importante diaria de personas a la zona destinada este año para albergar el espacio de feria, donde los comerciantes respondieron de buena manera al abarrotar todos los espacios disponibles para su renta y donde también se detonó la economía en esta parte de la sección primera, con espacios para el comercio temporal como estacionamientos.

 

Hasta el momento Zacatelco ha registrado una asistencia de más de 30 mil asistentes a los conciertos que fueron programados durante estos 14 días de Feria, logrando difundir y posicionar esta fecha, como una celebración de las más importantes en el estado de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala