Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Muere masculino en Zacatelco

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Esta mañana en la carretera federal Tlaxcala - Puebla un hombre de 60 años de edad identificado por Juvencio N. falleció lamentablemente después de chocar su camioneta sobre el camellón al dirigirse rumbo a la capital de Tlaxcala a escasos metros de lo que se conoce como la parada de los delfines, este masculino perdió la vida por causas naturales. 

Y es que esta persona de la tercera edad venía conduciendo cuando perdió el control de su camioneta Ford Ranger con placas de circulación XB-30-956  del estado de Tlaxcala subiéndose al camellón, posteriormente llegó la policía municipal junto con los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Zacatelco y ellos trataron de auxiliarlo y le dieron reanimación, pero lamentablemente este ya no presentaba signos vitales. 

Posteriormente la policía municipal realizó el acordonamiento del lugar, llegó la policía ministerial y finalmente llegaron los peritos junto con el Sistema Médico FORENSE para hacer el levantamiento de cadáver. 

Cabe destacar que el señor Juvencio N. de 60 años de edad era oriundo del municipio de Zacatelco y se conoce ya presentaba problemas de salud, este masculino no pierde la vida por el impacto sino por un infarto. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala