Sábado, 16 Febrero 2019

Z Zacatelco

Culmina la edición 2019 de la feria de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un ambiente totalmente familiar es como se vivió el último día de feria en donde cientos de asistentes pudieron disfrutar de dos grandes espectáculos como fue el show de Wicho Domínguez, así como bailar con los grandes éxitos de la Sonora Dinamita.

Iniciando en punto de las nueve de la noche es como dio inicio el gran espectáculo de Wicho Domínguez  que hizo reír a cientos de personas con sus ocurrencias, sus concursos así como sus monólogos que hicieron reír a chicos y grandes, al finalizar su espectáculo la Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan hizo entrega de un reconocimiento a lo que él agradeció el enorme recibimiento de la gente de Zacatelco.

“Me llevo este regalo con todo el corazón, me voy sorprendido de la actitud de todos los habitantes de Zacatelco, les pido disculpas sí dije alguna grosería por ahí, pero lo hago con todo corazón, simplemente soy un cómico que trate de hacer reír a la luna pero no pude por eso los vine hacer reír a ustedes, ¡muchas gracias¡” dijo a todos los presentes Wicho Domínguez.

Posteriormente dio inicio la sonora dinamita el cual hizo bailar a todo el público maravilloso que se dio cita en el teatro del artista ubicado en la pista california, algunas de las canciones que interpretaron fueron: “Mil horas”, “Que bello”. “Escandalo”, “A mover la colita”, “El hombre que yo amo”, entre tantos más éxitos. 

Es con estos dos grandes espectáculos como culminan los eventos artísticos y culturales en el teatro del pueblo y como obsequio los juegos “Vega Internacional”, este lunes tendrán todos los juegos a tan sólo 20 pesos después de las 7 de la noche. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala