Sábado, 20 Julio 2019

Z Zacatelco

Arranca campaña de esterilización en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes más de 40 ciudadanos responsables de sus mascotas se dieron cita en la presidencia de comunidad de la sección segunda de Zacatelco encabezada por Ángel Carvente Hernández, la cual inició con mucha participación ciudadana.

Desde las 9 de la mañana ciudadanos de este municipio se dieron cita en las instalaciones con sus mascotas perros y gatos tanto hembras y machos para esterilizar a sus mascotas con los debidos requisitos como son; no ingerir ni agua ni alimentos con 12 horas de anterioridad.

Para las personas interesadas en esterilizar a sus perros y gatos podrán hacerlo el día 6 de febrero en la presidencia de comunidad de Guardia y Xochicalco, el 7 de febrero en Exquitla y la Sección quinta, el 8 de febrero en manantiales y la Colonia Domingo Arenas y el 9 de febrero en la sección primera.

Los animalitos que podrán ser esterilizados es a partir de los dos meses de edad en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala