Martes, 23 Julio 2019

Z Zacatelco

Calibran básculas en el mercado de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que los ciudadanos y consumidores del Mercado Municipal “Ignacio Bonilla Vázquez” tengan la certeza de comprar kilos completos, los locatarios calibraron sus básculas con la supervisión de PROFECO.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se dio cita el pasado miércoles 6 y este jueves para verificar que todas las básculas de los locatarios del mercado estuvieran bien calibradas y de esta manera el consumidor se llevará kilos completos.

Cabe destacar que esta acción fue solicitada por los mismos locatarios esto para que los consumidores tengan la confianza y certeza que en el mercado del sur si se despachan kilos completos.

Estas acciones de calibrar básculas se realizan cada seis meses, de la misma manera locatarios invitan a todas las personas a realizar sus compras de martes a sábados para que tengan mejor atención y servicio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala