Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Aperturán nuevos espacios en el parque los ladrillos en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado después de la carrera ciclista se realizó un acto conmemorativo en donde dieron a conocer que el parque ecológico los ladrillos en Zacatelco tendrán nuevos espacios para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de los mismos.

En este evento se dieron cita el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, Secretaría del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan, Biólogo Mario Hernández Gutiérrez Jefe de Unidad de normatividad de SEMARNAT, el Ingeniero José Luis Robles Ortiz Premio Nacional de la juventud del medio ambiente, Emilio de la Peña Aponte Director de Ecología, Antonio Portillo Díaz Director de Servicios Municipales, Director del IMJUVE Carlos Alberto Moreno. 

En su intervención en Presidente Municipal comentó que se consolido un importante proyecto que desde el inició de su administración se planteó: 

“Llegué con la convicción de hacer de este espacio, un espacio libre ecológico y sustentable, que lamentablemente se había encontrado en el abandono total, ahora podemos practicar la pesca deportiva, pasar un rato agradable en contacto con la naturaleza, construimos baños dignos que por mucho tiempo se encontraba en mal estado, se colocó alumbrado con tecnología led, se instaló juegos para los más pequeños de la familia y próximamente se realizarán campamentos de calidad para todos los niños y jóvenes de Zacatelco” comentó el Presidente Municipal. 

Asimismo, dijo sentirse orgulloso ya que día a día se realizan nuevas acciones para que Zacatelco sea un municipio sustentable, apostando por políticas que además de ayudar a los ciudadanos cuidan el medio ambiente. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala