Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

En Zacatelco, el programa de alarmas vecinales más sólido de Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  • A 4 meses de la presentación de las nuevas estrategias de seguridad en Zacatelco, el Gobierno de Tomás Orea ha cubierto al 50% de sus comités de vecinos vigilantes con alarmas de pánico.

 

El Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán entregó dos alarmas más, a comités de vecinos vigilantes en Zacatelco, como parte del riguroso plan de refuerzo a las estrategias de seguridad, que anunció el presidente en noviembre de 2018, donde hasta la fecha, citadas estrategias han rendido favorables frutos.

 

En el evento, el Director de Seguridad Pública de Zacatelco Heriberto Falla López, comentó ante vecinos y medios de comunicación, llevar más del 50% de vecinos vigilantes en Zacatelco con la entrega de alarmas vecinales en un lapso de 4 meses, donde para poder recibirla, primero tienen que acreditar un proceso que avale que el comité se encuentra correctamente organizado y funcionando para que la inversión tenga resultados inmediatos.

 

El Presidente Municipal, invitó a los vecinos beneficiados, a seguir cerrando filas contra el Hampa y los maleantes que quieren desestabilizar la seguridad y tranquilidad de los zacatelquenses, haciendo uso de los números de emergencia, la plataforma Zacatelco Unido y la atención directa con el cuerpo de seguridad municipal, quien vale la pena mencionar últimamente ha dado excelentes resultados contra bandas de roba coches y recuperando unidades con reporte de robo.

 

Los vecinos beneficiados, fueron los de las Calles Niño Perdido y Niños Héroes, quienes en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal de Zacatelco, agradecieron al Alcalde, por apoyar los esfuerzos vecinales que han disminuido y alejado la delincuencia de sus hogares.

 

Cabe resaltar, que las alarmas entregadas, son de última tecnología, la cual se conecta en un punto estratégico de la calle a salvaguardar y se reparten 15 controles remotos de larga distancia que pueden ser accionados en cualquiera de los domicilios en caso de sentirse amenazados por un posible maleante.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala