Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

En menos de 24 horas, gobierno de Tomás Orea instala nuevas luminarias en Zacatelco

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la apuesta por crear un municipio con visión sustentable y reducir el consumo de energía eléctrica, en Zacatelco, el presidente Tomás Orea Albarrán, instaló 10 nuevas luminarias tipo LED en la Calle Niño Perdido en la sección primera. Esta petición surgió a raíz de una reunión con vecinos organizados de citada calle, donde solicitaron al Alcalde Orea Albarrán les apoyara con alumbrado, pues hace varios años que viven sin el servicio adecuado.

En menos de 24 horas, el equipo del presidente colocó no solo dos luminarias como lo había solicitado el comité, instaló 10 nuevas luminarias LED en atención de la petición ciudadana que surgió en ese momento y para la cual el Gobierno de Tomás Orea se encuentra facultado.

De este modo se mejorará el sistema de alumbrado público tradicional en esa calle, por uno más eficiente, que además del ahorro eléctrico, las soluciones led para exterior son capaces de relanzar el paisaje urbano, aportando a las calles un aspecto renovado, atractivo y seguro por la noche, como medida preventiva para las familias que transitan.

Pues la seguridad es una de las problemáticas que más preocupa a los mexicanos y que se puede mejorar con este tipo de estrategias, como las que el Gobierno Municipal realiza en beneficio de su gente.

Es así como Tomás Orea Albarrán demuestra el esfuerzo con su gente del municipio; así como su compromiso con los habitantes del municipio que orgullosamente representa.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala