Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se realizará rodada nocturna en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de incentivar el deporte la dirección de educación, cultura y deporte realizará el próximo 11 de abril una rodada nocturna.

Y es que desde hace meses el ayuntamiento de Zacatelco ha implementado diversas actividades deportivas para incentivar el deporte a chicos y grandes por esta razón es que en próximas semanas se continuará con actividades deportivas.

La Directora de Educación, Cultura y Deporte Nelly Ramos en entrevista comentó que esta rodada iniciará en Zacatelco para llegar a Santa Ana Chiautempan para posteriormente regresar a Zacatelco la duración del trayecto es de 45 minutos de ida y 45 minutos de vuelta.

Asimismo pidió a las personas interesadas en participar en esta rodada llevar luces en sus bicicletas, chalecos antireflejantes, bebida hidratante y en buen estado sus bicicletas para no sufrir ningún percance en el trayecto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala