Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

CAPAZ realiza limpieza de alcantarillas en Mercado de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  • Estas acciones forman parte del plan preventivo de inundaciones en temporada de lluvias

A fin de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ) se dieron a la tarea de realizar limpieza en los registros de alcantarillas que se encuentran ubicados en la explanada del mercado municipal, para evitar que la basura pueda impedir el libre escurrimiento de las aguas pluviales y genere inundaciones.

El organismo operador de Zacatelco, realizó los trabajos pertinentes para dejar estos registros libres de residuos de basura, tierra y piedras, principales causas de las inundaciones en temporada de lluvias, por lo que también se hizo la invitación a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar, como medida preventiva.

La CAPAZ solicita la colaboración de la ciudadanía para que apoyen estas acciones realizadas por el gobierno municipal, las cuales impactan de forma directa en la correcta movilidad de los ciudadanos. En caso de presenciar algún acontecimiento o zona de riesgo, reportar la situación en las redes sociales del  ayuntamiento a través de la página Zacatelco Unido, Gobierno Municipal de Zacatelco o vía directa con la Comisión de Agua de Zacatelco CAPAZ.



 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala