Lunes, 20 Mayo 2019

Z Zacatelco

Se continúa apoyando a familias vulnerables en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  • Como parte del programa de abasto alimenticio, que ofrece la Dirección de Desarrollo Social Municipal en colaboración con Diconsa

 

El Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, hizo entrega de 100 despensas que beneficiarán la economía y alimentación de las familias zacatelquenses. Con un costo simbólico de $50 pesos, los beneficiados pueden tener acceso a una dotación de productos de alta calidad y mayor que la canasta básica regular.

 

Este, es un apoyo más que la presente administración realiza para acercar los programas a las familias, que gracias a las gestiones que el alcalde municipal ha hecho para mejorar la calidad de vida de los habitantes, se han logrado también entregar otros beneficios como: piso, láminas, techo, calentadores solares y aves de traspatio.

 

Es importante puntualizar, que a través del convenio con Diconsa, en Zacatelco se mantendrá el precio de las despensas y además aumentarán en un producto, sumando con ello, 13 productos en total, que están elegidos por sus contenidos energéticos para beneficiar la nutrición de la población.

 

Estos programas, son parte de la oferta de la Dirección de Desarrollo Social que dirige Emilio de la Peña Aponte, quien por instrucciones del Alcalde Orea Albarrán, ha promovido estos apoyos, en todos los sectores de alta vulnerabilidad del municipio de Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala