Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Cumple Orea, promesa de fortalecer Sala de Cómputo en primaria de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La entrega de esta computadora, fortalece el aprendizaje digital para los alumnos

En cumplimiento a una petición que la Escuela Primaria Domingo Arenas realizó al presidente municipal Tomás Orea Albarrán en el pasado acto protocolario de inauguración de su nueva techumbre, en el marco del homenaje cívico semanal, se hizo entrega de una computadora al director, Jorge Rivera Gutiérrez, como parte del fortalecimiento a su sala de cómputo escolar.

Recordemos que en citado evento, el alumno a cargo de brindar el mensaje de agradecimiento, le hizo saber al edil Orea Albarrán de las necesidades que tenía el centro de cómputo, por lo que solicitó este apoyo a lo cual el Presidente Municipal, no dudó en comprometerse y adquirir este nuevo equipo que disminuirá el número de personas que aprenden en cada una de las máquinas activas en dicha institución.

Tomás Orea, reconoció la importancia de continuar el trabajo coordinado con directivos y profesores de planteles escolares, para respaldar proyectos que eleven la calidad educativa en el municipio, tal como se ha hecho desde el inicio de esta administración.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala