Lunes, 20 Mayo 2019

Z Zacatelco

Gobierno de Zacatelco conmemora el 5 de Mayo con Homenaje Cívico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•    Tomás Orea hizo un llamado a honrar la memoria de los combatientes mejorando las condiciones de los ciudadanos.

El Alcalde de Zacatelco Tomás Orea Albarrán, encabezó el homenaje cívico conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla de Puebla, en el cual recordamos la heroica defensa de nuestro país, contra el ejército francés en el año de 1862, donde el General Ignacio Zaragoza informó a sus superiores sobre la victoria, con la emblemática frase: Las armas nacionales, se han cubierto de gloria.

Acompañado por miembros del H. Cabildo y personal del Gobierno, la mañana del domingo 5 de mayo, en su mensaje Tomás Orea, hizo un llamado a honrar la memoria de los combatientes, militares mexicanos e indios de la sierra de Puebla, generando mejores condiciones para los ciudadanos, incentivando su libertad, su bienestar y su desarrollo.

De igual manera Orea Albarrán, mencionó que el camino para lograr un México moderno no ha sido sencillo y tampoco para los gobiernos estatales y municipales, pues aseveró ahora son otras batallas las que se deben enfrentar: ¨La batalla en contra del rezago, de la indiferencia, de la pasividad, que por muchos años a pesar de ser libres nos detuvo y que ahora vamos ganando, todo este esfuerzo, para beneficio de nuestro Zacatelco¨ puntualizó en su mensaje.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala